Vega y José María Rivera ya son padres

La Voz

GENTE

La cantante ha confirmado la llegada de su primer hijo a través de Instagram, donde ha publicado una foto en la que se pueden ver los pies de su retoño

28 jul 2016 . Actualizado a las 02:12 h.

La cantante Vega y el accionista de la cervecera gallega Hijos de Rivera José María Rivera, han sido padres. Ha sido la propia mamá la que lo ha querido compartir con sus seguidores de Instagram, donde ha publicado una foto de los pies de su retoño. «Pequeños placeres de verano. Siesta a rayas post café y siesta», eran las palabras con las que ella misma explicaba la foto.

Conocida por su discreción, Vega ha confirmado la noticia a través de una foto en la que pocos datos aporta. La cantante no ha confirmado si su primer hijo es niño o niña ni tampoco la fecha de su nacimiento, que se esperaba para el mes de junio. Vega, que anunciaba en febrero que esperaba a su primero vástago, ha tenido que aparcar su carrera para dedicarse a su pequeño. «Dicen eso de que hay gente a la que 'los niños le vienen con un pan bajo el brazo'. Luego hay gente como yo a los que le vienen dos discos con un bebé bajo el libreto e, irremediablemente, reorganizan el mundo alrededor», escribía Vega en su cuenta de Facebook, donde explicaba a sus seguidores las razones que la llevaban a retrasar la salida de sus dos próximos proyectos.

Este ha sido el primer hijo de la cantante, que está casada con José María Rivera desde mayo del 2014. Él tiene cuatro hijos de un matrimonio anterior. A pesar de haber tenido que retrasar sus proyectos durante un tiempo, la artista y su marido se han mostrado muy felices desde el principio y en sus redes sociales han bromeado con la noticia. «Cerrado por maternidad. Disculpen las molestias. Volvemos en otoño, pero primero el retoño».