Selena Gomez decide tomarse un tiempo lejos de los escenarios por sus problemas de salud

La Voz

GENTE

PAUL BUCK | EFE

La cantante, que sufre ansiedad y depresión a causa del lupus, ha deicidio alejarse de los focos y centrase en su recuperación

31 ago 2016 . Actualizado a las 12:45 h.

La cantante y actriz Selena Gomez ha decidido retirarse temporalmente de la escena pública. Según ha declarado la joven a la revista People, los motivos detrás de la decisión radican en la ansiedad y pánico que sufría derivados del lupus que padece.

«He descubierto que la ansiedad, ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus», aseguró Gomez que fue diagnosticada con esta enfermedad crónica, autoinmune y que puede afectar a cualquier parte del cuerpo hace aproximadamente un año. 

«Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre, Gracias a mis fans. Sabéis lo importantes que sois para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas», declaró la actriz que ha liberado su agenda hasta final de año como mínimo, según recoge People, . 

Los fans de Gomez han creado el hashtag #GetWellSoonSelena para hacerle llegar a la joven sus mensajes apoyo y desearle una pronta recuperación.