La pareja más inesperada de «First Dates»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La revista «Pronto» publica en exclusiva unas imágenes de una historia de amor negada hasta el momento por sus protagonistas

26 sep 2016 . Actualizado a las 11:53 h.

El programa First Dates (primeras citas) que emite Cuatro y que conduce Carlos Sobera tiene la complicada tarea de crear parejas. Dos deconocidos que, en función de los castings, la gente de producción considera que pueden hacer buena química, se sientan a compartir mesa en un restaurante. Por supuesto, con luces y taquígrafos, o mejor dicho, con cámaras y micrófonos que recogen toda la velada. Al final de la misma los protagonistas tienen que decir si estarían o no dispuestos a repetir la cita con la persona que acaban de conocer.

Y bajo esa atmósfera, parece que ha surgido el amor entre dos de los residentes del local de moda. Se trata de Matías Roure, el barman del establecimiento, y Lidia Torrent, la guapa camarera morena de gafas, hija de la presentadora y modelo Elsa Anka.

Como sucede con muchas parejas de este estilo, primero los protagonistas se dedicaron a negar la historia. Pero Alba Carrillo puso el foco sobre ellos en Hable con Ellas y la revista Pronto acabó publicando una fotografía en la que se besan en plena calle.