¿Ruptura de Tamara Falcó y el «¡Hola!»?

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Dyd Fotografos

La hija de Isabel Preysler ha cerrado su blog en la revista tras una polémica por unas fotos

18 ene 2017 . Actualizado a las 12:13 h.

Unas fotografías han abierto una brecha entre Tamara Falcó y la revista ¡Hola!. Se trata de las imágenes que ilustraban la entrevista en la que hablaba de su problema de tiroides.

El pasado 13 de enero la hija de Isabel Preysler se despedía de su blog en la publicación con un último post en el que afirmaba que se acababa una etapa.

«Empezamos este año y os tengo que decir que lo empiezo llena de ilusión y de ganas de llevar a cabo proyectos nuevos, pero también con un poco de pena porque se acaba la etapa de este blog», escribió el pasado 13 de enero Tamara Falcó para despedirse de sus seguidores.

Una ruptura o brecha que llega después de unas fotografías en la revista que no gustaron a la hija de Isabel Preysler. Así lo asegura La Otra Crónica de El Mundo.

La polémica se remonta al mes de noviembre cuando Tamara Falcó concedió una entrevista a la publicación para hablar de sus problemas de tiroides. Las imágenes del reportaje no le gustaron. «Me sacaron focalizándose en mis peores ángulos», dijo Tamara días después en su cuenta de Instagram. 

Tamara Falcó contestaba así, hablando de su reportaje para el ¡Hola!, a un seguidor que tras publicar en su cuenta de Instagram una imagen suya más favorecedora le dijo que esa fotografía estaba retocada.  

«Hay miles de formas en las que una persona que esta con sobrepeso puede sacarse partido. Esta foto esta sin retocar y es de hace dos semanas. Os doy mi palabra. @andiega que es quién saca la foto como buena fotógrafa es la que ve como puedes salir más favorecida», explica.

«Desafortunadamente el reportaje que hice hace unas semanas se me presentó con esa intención pero después obligaron al fotógrafo a entregar fotos sin que yo las hubiese visto, incluso amenazándole... después me pidió perdón y me duele haber sido traicionada por una amiga», escribió Tamara Falcó sobre las fotografías de la revista que tanto le habían disgustado.  

«Cuando se lo conté a mi madre me dijo: 'si me lo hicieron a mi cuando falleció tío Miguel... imagínate...'», sigue contando Tamara que se muestra decepcionada. «Aprovecharte de alguien cuando está pasándolo mal para vender más ejemplares te decepciona», concluye. 

No ha trascendido si fue la revista o Tamara quién decidió romper la colaboración de su blog por el que recibía entre 2.000 y 3.000 euros mensuales, según informa LOC

Tamara Falcó tacha de «conjeturas» estas especulaciones y asegura que los motivos quedan claros en su última entrada.