Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo han sido padres de un niño

La Voz REDACCIÓN

GENTE

ERIC GAILLARD | Reuters

El pequeño, que se llama Felice, ha llegado al mundo un año y medio después de la boda de sus padres y es el cuarto nieto de la princesa Carolina de Mónaco

28 feb 2017 . Actualizado a las 20:13 h.

La familia Grimaldi ha sumado un nuevo miembro a su estirpe. Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se han convertido este martes en padres de un niño al que han decidido poner el nombre de Felice. La encargada de informar de la buena noticia ha sido la hermana de Beatrice, Matilde, quien ha compartido una foto en su cuenta de Instagram tomada desde el Hopistal Princesa Grace de Mónaco junto al texto: «28/02/2017 una nueva fecha para añadir al calendario familiar», que poco después ha eliminado.

Pierre Casiraghi, de 29 años, y Beatrice Borromeo, de 31, contrajeron matrimonio en el verano del 2015. Primero en un enlace civil a finales de julio en el que la novia lució un vestido de Valentino y ya en agosto con un oficio religioso de corte más formal y una gran fiesta en las islas Borromeas del lago Maggiore. La pareja siempre ha sido muy discreta sobre su vida privada y el embarazo se conoció en los medios a través de diversas fotos que evidenciaban el estado de la joven aristócrata y periodista italiana.

Con el nacimiento del pequeño Felice, la princesa Carolina de Mónaco se convierte en abuela por cuarta vez. En marzo del 2013 nació Sasha Casiraghi, primogénito de Andrea y Tatiana Santo Domingo; nueve meses después llegó al mundo Raphael Elmaleh, primer hijo de Carlota Casiraghi y el actor Gad Elmaleh; y en abril del 2015 nació India, la segunda hija de Andrea y Tatiana.