Ronaldo será padre de gemelos por gestación subrogada, según «The Sun»

Efe

GENTE

J. J. Guillén | Efe

El periódico, citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso del Real Madrid, apunta que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación

12 mar 2017 . Actualizado a las 12:56 h.

El jugador portugués Cristiano Ronaldo se convertirá «muy pronto» en padre de gemelos por gestación subrogada, con una «madre de alquiler» estadounidense, según informa el tabloide británico The Sun.

El periódico sensacionalista, citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso del Real Madrid, apunta que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación. «Cristiano y su familia están expectantes por conocer a los nuevos miembros del clan», indicó la citada fuente.

Además, agregó que aunque el jugador, de 32 años, «suele guardar silencio cuando se trata de su vida privada, ha contado a sus seres queridos y amigos cercanos que los bebés llegarán muy pronto».

Ronaldo, que mantiene actualmente una relación con la modelo española Georgina Rodríguez, de 23 años, ya tuvo un hijo, Cristiano Jr, en el 2010, en circunstancias similares y la identidad de la madre del niño también se desconoce. «Ahora siente que ha llegado el momento adecuado para que su niño tenga hermanos», agregó la misma fuente.