Justin Trudeau e Ivanka Trump vuelven a coincidir en un acto

La Voz REDACCIÓN

GENTE

TRISH BADGER | Reuters

El primer ministro de Canadá y la hija del presidente de EE. UU. acudieron un teatro de Brodway para presenciar la representación del musical «Come from away»

16 mar 2017 . Actualizado a las 19:30 h.

Justin Trudeau e Invanka Trump han vuelto a coincidir, esta vez durante la representación del musical Come from away en el teatro Gerald Shoenfeld de Brodway, en Nueva York, a la que acudieron junto a 120 embajadores de todo el mundo. Según The New York Times, la hija de Donald Trump se sentó en la fila F del patio de butacas entre el primer ministro de Canadá y Nikki Haley R., la embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas.

El musical tiene como escenario un pequeño pueblo en la isla de Terranova, Gander, que abrió sus puertas a cerca de 7.000 pasajeros cuyos vuelos fueron desviados cuando el gobierno estadounidense cerró el espacio aéreo tras los atentados del 11 de septiembre del 2001.

Trudeau habló tras el espectáculo y aprovechó para poner en valor la importancia de que Estados Unidos y Canadá estrechen lazos. «El mundo tiene la oportunidad de ver qué significa apoyarse los unos a los otros y respaldarse durante los momentos más oscuros. Esta historia, este increíble espectáculo, tiene mucho que ver con eso», comentó.