La primera tía Vivian arremete contra Alfonso Ribeiro y Will Smith por la foto de «El príncipe de Bel-Air»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Janet Hubert interpretó a Vivian Banks entre los años 1990 y 1993 y luego fue sustituida por  Daphne Maxwell Reid

31 mar 2017 . Actualizado a las 08:23 h.

La foto de los protagonistas de El príncipe de Bel-Air hizo muy felices a los fans de la serie pero no le gustó nada a la primera tía Vivian. Janet Hubert, que interpretó a la matriarca durante tres temporadas y media, no estuvo presente en esa reunión familiar y criticó duramente el encuentro que tuvo lugar por un evento solidario organizado por Karyn Parsons (Hillary Banks).

En un comentario en su página de Facebook, que luego borró pero del que se hacen eco medios como Page Six y famosos tuiteros, Janet Hubert carga con insultos, y palabras muy gruesas, contra Alfonso Ribeiro y contra Will Smith de forma indirecta cuando critica a Ribeiro.

Su relación con el protagonista de la serie nunca fue buena y propició su salida de la misma. 

«Sé que el prostituto de los medios Alfonso Ribeiro ha publicado un post de lo que él ha llamado reunión. Le gente me lo ha contado. Él siempre fue el 'lameculos' de Will. Nunca habrá una verdadera reunión de El príncipe de Bel-Air. No tengo mayor interés en ver a esa gente de nuevo en ninguna clase de circunstancia», escribió Janet Hubert. Luego lo borró pero las redes sociales ya lo habían «pillado». 

«No estoy ofendida por la foto... que se hizo en un evento solidario de Karyn», apuntó. Janet Hubert también señaló que sí la motivaban otros reuniones en Hollywood para promocionar sus memorias  Perfection is not a sitcom mom (La perfección no es una madre de telecomedia) y «contar lo que hay detrás de esas escenas antes de dejar este mundo».

Janet Hubert fue la primera en interpretar a la tía Vivian, antes que Daphne Maxwell Reid. Estuvo en El Príncipe de Bel-Air entre los años 1990 y 1993 pero las malas relaciones con los directivos de la cadena y con el protagonista Will Smith propiciaron su salida de la serie.

El año pasado Janet Hubert arremetió contra Will Smith y su mujer, Jada Pinkett, cuando ésta llamó al boicot en los Oscar.  «Quieres que otros actores apoyen tu causa y entren en las listas negras de Hollywood como yo estuve por culpa de tu marido mentiroso», dijo Hubert. 

Reunión de los protagonistas

Los protagonistas de El príncipe de Bel-Air se reunieron el pasado fin de semana después de 21 años. Will Smith (the Fresh Prince), Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hillary Banks), Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks) y Joseph Marcell (el mayordomo Geoffrey) posaron para una fotografía en que la que se puede ver cómo han cambiado todos, unos más que otros.

En esta foto de familia faltó James La Rue Avery, el patriarca de la familia Banks y juez en la serie, que falleció en el año 2013. 

Días después de la publicación de Alfonso Ribeiro en Instagram, Will Smith también quiso compartir con sus seguidores otra imagen del histórico encuentro.