Detenido el hijo de Ortega Cano por agredir a un policía

La Voz REDACCIÓN

GENTE

VICTOR LÓPEZ | EFE

Los agentes llamaron a un piso en el que había una fiesta en un piso estaba generando mucho ruido, cuando salió Fernando Ortega Mohedano, empujó a uno de los policías y después le dio dos puñetazos

23 abr 2017 . Actualizado a las 17:26 h.

Fernando Ortega Mohedano, el hijo del torero Ortega Cano y la cantante ya fallecida Rocío Jurado, fue detenido la pasada noche tras agredir a un policía en San Sebastián de los Reyes. Ahora está a la espera de ser citado para una nuevo juicio, según informa El País. El joven tiene diversos antecendentes, y hace menos de un mes fue condenado a un año de prisión por quebrantar dos veces la orden judicial de alejamiento que tiene de su expareja.

La pasada madrugada, desde un domicilio de San Sebastián de los Reyes se hizo una llamada a la policía local advirtiendo de que no se podía dormir por el ruido que provenía de otra vivienda. La policía local llegó a casa del denunciante y, tras hablar con él, llamaron al piso del que venía el ruido. En ese momento salió Fernando Ortega, que empezó a increpar e insultar a los agentes. Uno de ellos recibió también un empujón y dos puñetazos, según el relato de la policía local, por lo que el hijo del torero fue detenido.