El «bombazo» de Marta Pombo: espera mellizos

Martín Bastos

GENTE

Marta Pombo
Marta Pombo Europa Press

La hermana de María Pombo será madre de nuevo en septiembre

19 mar 2024 . Actualizado a las 10:49 h.

El pasado fin de semana, Marta Pombo sorprendía a sus fans anunciado que está embarazada de nuevo. La hermana de María Pombo, también influencer, será madre de nuevo en septiembre. Ya tiene una hija, Matilda, con su segundo marido, Luis Zamalloa. Ambos protagonizaron una boda de ensueño en octubre del 2023, donde ella se sacó la espinita del fracaso de su primer enlace con Luis Giménez que apenas duró un año debido a los rumores de infidelidad por parte de él. 

Superada esta etapa, en la que ella misma aseguró que tuvo que recurrir a terapia psicológica para afrontar su nueva realidad, recuperó la ilusión junto a Luis Zamalloa, con el que tuvo a su primera hija. 

Hace unos días Marta Pombo comunicaba a sus fans a través de las redes sociales la feliz noticia de su segundo embarazo. En un vídeo mostraba un test de embarazo positivo y la reacción de su  marido y la pequeña Matilda. 

«Este 2024 va a ser un año muy especial! ¡VIVA LA VIDA! *Había gente en casa y por eso Zama reacciona en bajito», explicaba con un vídeo con la canción de Frank Sinatra, Something Stupid

Apenas unas horas después, la propia Marta Pombo volvía a subir una imagen a Instagram, esta vez en blanco y negro de ella, su marido y su hija, con una ecografía en la mano. «Por si la noticia de ayer os supo a poco… En septiembre seremos familia numerosa. No se viene uno, se vienen dos!!», escribía. 

La mediana de las hermanas Pombo (la más conocida es María Pombo) tiene 32 años y más de 860.000 seguidores en Instagram. se hizo famosa de la mano de su hermana María, que protagoniza su propio reality de Prime Vídeo. 

En los últimos días han protagonizado juntas una polémica ya que no acudieron como invitadas a los Premios Ídolo, que organiza Dulceida. «Creo que se le da importancia fuera para crear polémicas, pero siempre va a haber gente que por motivos personales, a veces no puede venir, como ha pasado con algunas compañeras que están invitadas; y, al final, ellas deciden», declaró la influencer

Hace unas semanas también se veían rodeadas por la controversia y era Tony Aguilar el protagonista involuntario. El locutor de radio respondía a Marta Pombo tras las insinuaciones que ella hacía en el reality sobre una gala en la que participó su hermana. «Siento que Marta, sin conocerme, piense eso de mí», le respondía Aguilar

Las tres, junto a su hermana mayor Lucía Pombo también acudieron de flamantes invitadas a El Hormiguero y confesaron que habían estado sin hablarse «seis meses», demostrando que hasta en las familias más perfectas de cara a la galería, pasan cosas. 

Y su aparición en Planeta Calleja también estuvo rodeada de críticas. «La primera vez que quito el programa», sentenciaba un telespectador