La exótica luna de miel por Asia de Martínez-Almeida y su mujer

martin bastos

GENTE

Ana Beltran | REUTERS

La pareja ha emprendido un viaje de novios de diez días que los llevará a Maldivas y Bután, un destino exclusivo conocido como el reino de la felicidad

09 abr 2024 . Actualizado a las 09:25 h.

Después de vivir el pasado sábado una boda con enorme repercusión pública, Martínez-Almeida y su mujer intentarán ahora pasar a la vida anónima de la que siempre habían presumido para escaparse en una luna de miel que será intensa, pero muy exótica. El alcalde de Madrid ha aparcado sus compromisos laborales y ha emprendido el primer gran viaje con su pareja, con la que nunca había convivido antes de casarse.

La luna de miel durará diez días y comenzará con una parada en las paradisíacas islas Maldivas, un destino relajante de sol y playa en el que probablemente, si el presupuesto les alcanza, se alojarán en uno de sus espectaculares bungalós construidos sobre las aguas cristalinas de alguno de sus 26 atolones.

Después de descansar a orillas del océano Índico se dirigirán unos días a Bután, conocido como el reino de la felicidad y situado a los pies de las montañas del Himalaya, entre la India, China y Nepal. Se trata de un destino muy exclusivo que impone grandes restricciones al visitante.

A su regreso, los novios podrán instalarse al fin juntos en su casa, un piso de 100 metros cuadrados en el barrio de Tetuán, donde el alcalde vivía solo hasta ahora.

También tendrán que recoger los obsequios que los invitados hayan escogido de su extensa lista de bodas, desde una alfombra afgana de más de 7.000 euros, a posavasos de 14 euros y una vajilla de La Cartuja de 1.115 euros.