Ana Boyer y Fernando Verdasco dan la bienvenida a su tercer hijo

Joaquina Dueñas MADRID / COLPISA

GENTE

Ana Boyer y Fernando Verdasco, en una imagen de archivo
Ana Boyer y Fernando Verdasco, en una imagen de archivo Fredy Torra / Europa Press

La hija de Isabel Preysler se había instalado en casa de su madre para dar a luz en España

25 abr 2024 . Actualizado a las 15:11 h.

Ana Boyer y Fernando Verdasco están de enhorabuena. Ayer miércoles, 24 de abril, han dado la bienvenida a su tercer hijo, convirtiéndose así en familia numerosa. La hija menor de Isabel Preysler se había instalado en casa de su madre en Madrid para dar a luz en España ya que desde hace unos años tiene su residencia en Doha debido al trabajo del tenista. Así, el feliz alumbramiento ha tenido lugar en la Clínica Ruber de la capital. Se espera que Ana y Fernando sigan un tiempo en la residencia Preysler.

Por supuesto, la reina de corazones no ha querido perderse este momento tan especial y ha sido de las primeras en conocer a su nieto, según relata la revista Semana. También han ido a visitar al recién nacido Tamara Falcó, y su marido, Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón es muy niñera, tanto, que la hemos podido ver jugando como una más con los hijos mayores de su hermana Ana, Miguel, de cuatro años, y Mateo, de dos. Además, siempre ha reconocido que está deseando convertirse en madre, incluso está siguiendo un tratamiento natural para favorecer la fertilidad

Durante el embarazo, Ana Boyer ha participado en el concurso de La 1 de RTVE Bake Off- Famosos al horno, del que se convirtió en flamante ganadora. De hecho, dedicó el triunfo a su familia y a su bebé, «el que nunca me ha abandonado en ningún momento y ha aguantado muchos días de grabaciones y muchas horas intensas».

Deseosa de su llegada, los últimos días las ha aprovechado para exprimir el tiempo con sus dos hijos mayores, sabedora de que con el recién nacido en casa tendrá menos tiempo para ellos, al menos, durante los primeros meses.

Ana Boyer y Fernando Verdasco compartieron una tierna imagen de toda la familia, agarrando la mano del pequeño Martín, junto a la de sus hermanos, Miguel y Mateo.