Berizzo: «Los partidos anteriores no nos pueden servir de distracción»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

El entrenador considera la visita del Elche clave para distanciarse de la zona complicada de la clasificación

02 mar 2015 . Actualizado a las 09:41 h.

Eduardo Berizzo está tranquilo de cara al encuentro del lunes con el Elche, pero avisa que «los dos partidos anteriores no nos pueden servir de distracción, tenemos que enfocar el partido como ante el Córdoba a nivel de juego y con la lectura que tuvimos ante el Atlético de Madrid», comenta el argentino, que ve en la contienda una excelente oportunidad «para distanciarnos más de la zona peligrosa ante un rival directo», aunque al mismo tiempo tampoco descartó darle caza al Málaga en la lucha por la séptima plaza, una vez que la salvación sea matemática.

El Toto advirtió del Elche: «Es un equipo que va a venir a aprovecharse del fallo y nosotros no podemos errar. Tienen una buena contra, un delantero de envergadura y dos grandes especialistas en la pelota parada». Frente a esto repetirá el esquema del 4-2-3-1 que desde su prisma «ha dado equilibrio al equipo» destacando la fortaleza y el trabajo de hombres como Radoja y Augusto en el doble pivote.

Confirmó que Hugo Mallo está para jugar y que Charles se merece la continuidad en el once «pero también Joaquín Larrivey, que también ha marcado. Me gusta que todo el mundo esté listo». Con respecto al estado del césped de Balaídos por las lluvias, apunta que «va a estar bien hasta que nosotros lo trituremos». Ya avisó que el equipo tendrá que saber adaptarse al escenario.