Wass: «Aquí hay mucho más nivel que en Francia»

Efe

GRADA DE RÍO

M. MORALEJO

El centrocampista danés reconoce que está «en mejor estado de forma que la pasada temporada»

04 oct 2015 . Actualizado a las 17:29 h.

El internacional danés Daniel Wass, uno de los refuerzos del Celta de Vigo para la temporada 2015-16, afirmó hoy sentirse «cada día mejor» en el equipo gallego, al que llegó procedente del Évian francés este verano. «Me siento bien. El equipo está jugando muy bien, hemos conseguido muchos puntos, que es importante, y estoy feliz por mi actuación y la de mis compañeros», declaró el deportista nórdico.

El futbolista, que ha sido convocado por su seleccionador nacional para el partido de clasificación para la Eurocopa 2016 ante Portugal y el posterior amistoso contra Francia, ha sido titular hasta el momento en cinco de los seis primeros de la Liga BBVA. «Estoy en mejor forma que el año pasado y juego con muy buenos jugadores, eso lo facilita todo. Estoy contento», indicó el danés, quien ve «muchas diferencias» entre el campeonato español y el francés, donde jugó los últimos años. «Aquí hay un nivel superior, sobre todo en lo técnico. Cada fin de semana te encuentras jugadores mucho mejores que en Francia», manifestó Wass.

Preguntado por si le ha sorprendido el inicio liguero que ha firmado su equipo, que se mantiene invicto tras sumar 15 de 18 puntos posibles, el centrocampista respondió que «no». «Sabía que teníamos un buen equipo. Hemos sorprendido haciendo muy buen fútbol y ganando partidos complicados como el del Barcelona, al que goleamos 4-1. Tenemos que continuar así porque estamos en el buen camino», concluyó