Planas: «Tenemos unas ganas tremendas de intentar repetir lo del año pasado»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

ALBA PEREZ

Pese a las bajas, el lateral del Celta espera ofrecer una buena imagen ante el líder en el Camp Nou

15 feb 2016 . Actualizado a las 08:29 h.

Carles Planas vuelve al Camp Nou sin renunciar a dar la sorpresa por segunda temporada consecutiva. «Es un partido especial par todos, para mí porque estuve muchos años allí y el año pasado tampoco tuve la oportunidad de jugar en ese campo y tengo muchas ganas, pero sobra la motivación para jugar en el campo del líder y en el Camp Nou. Tenemos unas ganas tremendas de intentar repetir lo que se consiguió el año pasado», comentó el lateral formado en la cantera del Barcelona.

Preguntado por el líder y por su racha de 29 partidos sin perder, indicó que «tienen un gran equipo y están en un gran momento de forma pero nosotros también tenemos muy buen equipo, hemos demostrado que le podemos plantar cara a todos los equipos de la categoría y soñamos con quitar un resultado positivo, aunque sabemos que es muy complicado y que muy pocos equipos lo han conseguido en ese campo pero hay que intentarlo», recordando que el Celta ha sido de los pocos que le ganó dos partidos de los últimos tres disputados entre ambos.

Con respecto a la eliminación ante el Sevilla, se queda con el empuje y las ganas del equipo: «El equipo dio la cara hasta el último momento, peleó hasta el final, incluso tuvimos nuestra oportunidad aunque duró poco prque el 2-1 llegó en la primera ocasión que tuvieron ellos en juego en el partido pero nos quedamos con lo positivo. El equipo intentó jugar en todo momento a pesar de que el campo no lo permitía. Nunca se perdió la identidad y las ganas de ir a por el partidos».

Planas puede ser el úncio exbarcelonista en la formación inicial del Celta dadas las bajas de Nolito, Fontás y Sergi Gómez.