Pablo Hernández: «Todos juntos logramos algo que no era nada fácil»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

El Tucu concedió una entrevista a su exequipo, el O'Higgins, en la que se mostró satisfecho por la temporada tanto en lo individual como en lo colectivo en el Celta

31 may 2016 . Actualizado a las 19:29 h.

El céltico Pablo Hernández concedió una entrevista a su exequipo, O'Higgins, en la que habló sobre todo de su pasado en este conjunto, del gol suyo que le dio su primer título en el 2013 y de cómo lo vive en la distancia. Pero también se refirió a a su temporada en el Celta, en la que señala, «las cosas se dieron como deseaba».

«Creo que acompañados de la gente, todos juntos logramos algo que no pasaba hace mucho tiempo», comentó en referencia a la clasificación para la Europa League diez años después. «No es nada fácil de conseguir, peleamos con rivales muy poderosos y estuvimos a punto de quedar quintos, que para nosotros hubiera sido lo ideal», admitió. La sexta posición, en todo caso, ha dejado satisfecho al Tucu. «Estoy muy contento por cómo fueron las cosas».

Además, no ocultó que confiaba en que su buen papel en el Celta esta temporada -y después de ser muy discutido en la anterior, la primera como céltico- le «acercara» a la selección chilena con la que en breve comenzará la Copa América Centenario. «Estoy entusiasmado, con muchas ganas de estar, de hacer lo que vengo haciendo con el Celta en el campeonato y demostrar que puedo estar», comentó.