La operación salida del Celta comienza con la cesión oficial de Madinda al Nástic

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

cedida

Levy llevaba ya un par de días en Tarragona y todo estaba acordado entre las partes

12 jul 2016 . Actualizado a las 22:00 h.

El Celta y el Nástic hicieron oficial la cesión por segunda temporada consecutiva de Madinda al conjunto de Tarragona, una opción que estaba sobre la mesa desde el mismo día que acabó la anterior temporada.

Levy llevaba ya un par de días en Tarragona y todo estaba acordado entre las partes, pero faltaba que el gabonés firmase el contrato con el equipo grana. La cesión será hasta final de temporada y cuando finalice al centrocampista todavía le quedará un año más de contrato con el conjunto vigués.

El siguiente en la rampa de lanzamiento para la salida es Álex López, que por segunda jornada consecutiva entrenó a las órdenes de Berizzo pero que sabe que no entra en los planes del técnico argentino para la próxima temporada. El ferrolano espera que se concrete su pase a algún equipo de Primera División. En este caso más que cesión podría ser una rescisión de contrato.

No puede descartarse una tercera salida. Aunque David Costas cuente para quedarse, la llegada de Facundo Roncaglia significa que el Celta pasa a contar con cinco centrales y podría existir la posibilidad de una nueva salida a préstamo. Incluso puede haber otros jugadores susceptibles de préstamo, pero todo va a depender del número que efectivos que consiga el Toto y de las necesidades del equipo. También del rendimiento que los jugadores vayan ofreciendo durante el periplo estival.