Ouzounidis: «El Celta es un rival muy fuerte, pero queremos ganar»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

PANATHINAIKÓS

El técnico del Panathinaikós asegura que el equipo está muy motivado para derrotar a los de Berizzo mañana

07 dic 2016 . Actualizado a las 16:27 h.

El nuevo entrenador del Panathinaikós, Marinos Ouzounidis, ha manifestado hoy, en la víspera de que su equipo reciba al Celta en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League, que para los suyos es «muy importante» ganar este partido a pesar de que ya no tienen opciones de alcanzar los dieciseisavos de final. «La victoria es muy, muy importante, especialmente porque hace mucho que no ganamos un partido en competición europea. Estamos muy motivados, queremos hacer un buen partido y vencer a un gran rival como el Celta», comentó.

Ouzounidis, que sustituyó en el cargo a Andrea Stramaccioni, adelantó que realizará «muchos cambios» en su equipo titular porque desea ver a los futbolistas menos habituales, caso del argentino Laurato Rinaldi, el lateral Diamantis Chouchoumis o el belga M'Poku. «Estamos en un período de transición y haré cambios, quiero que todos los jugadores den el máximo. Pero esto no quiere decir que renunciamos a la victoria. Queremos ganar al Celta», insistió el técnico, que se estrenó el pasado fin de semana en la liga griega con un triunfo ante el PAOK.

Pidió el apoyo de sus aficionados, «ganar te refuerza, te ayuda a subir la moral y con el apoyo de nuestra gente será más fácil», y elogió la apuesta futbolística del conjunto dirigido por Eduardo «Toto» Berizzo. «Sabemos que jugamos contra un rival muy fuerte. No estará Iago Aspas, que es un jugador muy importante para ellos, pero nosotros también vamos a reservar a algunos jugadores. El Celta es un equipo que está creando muchas ocasiones pero también encaja mucho, así que tenemos que intentar hacerle daño con nuestras armas. Seremos fieles a nuestro estilo», manifestó.