Hugo Mallo: «Tenemos que ir a ganar sin volvernos locos»

GRADA DE RÍO

El capitán no ve al Celta favorito en Rusia

14 mar 2017 . Actualizado a las 17:16 h.

Hugo Mallo no cree que el Celta sea favorito ante el Krasnodar. «Ellos juegan en casa, son un gran equipo y recuperan gente, así que va a ser un partido más complicado que en casa», augura. El lateral tiene clara la hoja de ruta, «no sabemos especular ni guardar el resultado, así que tenemos que ir a ganar, sin volvernos locos, y aprovechando todo lo que aprendimos en la anterior eliminatoria».

El defensa reconoce que pueden estar ante «una semana fantástica» si logran ganar en Rusia y en Riazor, y añadió que sueñan con llegar lo más lejos posible en Europa. Sobre el derbi asegura que no hay favoritos «es otro partido, no hay excusas, en cuanto acabemos en Krasnodar pondremos la mente en Riazor». Un duelo clave también para no descolgarse en la Liga.

Por otra parte, Hugo Mallo lamentó las cuatro o cinco semanas de baja que estará Marcelo Díaz. «Creímos que no era tan grave, nos coge por sorpresa que aguantara tanto en el campo. Y añadió que «fue una entrada muy dura, de roja, y habría cambiado el partido porque fue Soldado el que marcó. Viene de una jugada anterior que quiso devolverle, aunque no creo que quisiese hacerle dañi. Ya habló con Chelo, le envió un mensaje», desveló el capitán del Celta.