Sergio Álvarez: «Agora é cando se deciden as posicións»

L.G.C. VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

lorena g.c.

El portero considera que el parón vendrá muy bien al Celta para coger fuelle

21 mar 2017 . Actualizado a las 21:44 h.

Sergio Álvarez admite que están viviendo una semana extraña en A Madroa por la ausencia de nueve internacionales, pero también entiende que eso es positivo, «significa que o traballo que se está facendo é bo». Para los que se quedan, el portero considera que vendrá muy bien el descanso. «Levamos dous ou tres meses de carga intensa e este parón servirá para recuperarnos física e psicolóxicamente». Incluso los internacionales, con el cambio de aires, lo llevarán mejor.

A la vuelta del parón al Celta le espera un mes de abril leonino cargado de partidos, pero Álvarez recuerda que ya han vivido así toda la campaña. Eso sí, tiene claro que «está sendo unha tempada moi boa na que non está nada feito, e é agora cando se deciden as posicións». En ese sentido, insiste en que el Celta peleará por la última plaza hasta que las matemáticas se lo nieguen y confía en que el equipo acabará la campaña de forma ascendente. 

Sobre la celebración de Iago Aspas en su gol y la polémica surgida alrededor, Sergio restó importancia a la cuestióin. «Celebrouno com fai sempre, pero fíxoo nun campo que non gusta», e insistió en que la mejor noticia del partido fue que trasncurrió sin incidentes y con respeto.