El Tucu recuerda viejos tiempos en O'Higgins

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

O'HIGGINS

El céltico, concentrado con Chile, asistió ayer al partido de su antiguo club

21 mar 2017 . Actualizado a las 10:38 h.

Pablo Hernández es uno de los célticos convocados por sus selecciones durante este parón de Liga. El argentino nacionalizado chileno, que defiende los colores de la Roja sudamericana, aprovechó su viaje a Chile para recordar viejos tiempos en el estadio del equipo del que llegó procedente al Celta, O’Higgins, donde además también le dirigía Eduardo Berizzo.

La cuenta oficial del club chileno se hizo eco de la visita del jugador, muy querido por la afición del equipo. «Tucu de nuevo en casa. Pablo Hernández de visita en el mundialista para el partido de esta noche», señalaban con una foto del jugador en su estadio. O’Higgins se medía a Deportes Iquique en Rancagua en un encuentro que finalizó con empate (1-1).

Al Tucu, que recuperado de su última lesión ya pudo jugar la vuelta frente al Krasnodar y el derbi del pasado domingo, le esperan estos días dos encuentros con su selección. El primero será el jueves en Buenos Aires frente a Argentina -con la que está convocado Roncaglia- y segundo frente a Venezuela en Santiago de Chile el día 28.