Colas en Balaídos y gran expectación para la cita europea contra el Genk

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El celtismo se ha propuesto llenar Balaídos para el partido del próximo 13 de abril

25 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El celtismo se ha propuesto llenar Balaídos para la histórica cita ante el Genk de cuartos de final de la Europa League el jueves 13 de abril. Desde que el club anunció que repetía la iniciativa de la eliminatoria frente al Krasnodar de ofrecer a cada abonado dos entradas con el 50 % de descuento, han sido muchos los socios a título individual, así como las peñas que han ofrecido sus carnés para que otros celtistas accedan a esos billetes rebajados.

Las redes sociales se han convertido en las últimas horas en el escaparate donde se han puesto en contacto personas interesadas en las localidades y abonados dispuestos a facilitárselas con sus carnés. Incluso se ha acuñado el hashtag #MiCarnetEsTuEntrada par facilitar el contacto entre quienes ofrecen y quienes demandan.

Una de las primeras iniciativas en este sentido fue la de la peña Carcamáns, que ofreció las entradas a las que tienen derecho por sus 350 abonos y que han tenido que elaborar listas ante la gran cantidad de peticiones recibidas.

Ya en el cruce de octavos la peña Lío en Río fue pionera en ofrecerse en la previa a acompañar a los aficionados que así lo solicitaran a las taquillas para adquirir con sus carnés esas entradas al 50 %. Otros colectivos como Centolos Celestes, la Peña Dani Abalo o Afouteza también se han sumado a la causa común de intentar llenar Balaídos.

Fruto de todo esto, ayer se registraron colas en las taquillas del municipal vigués durante toda la tarde. Estas llevaron aparejadas, una vez más, quejas al club por el servicio prestado, pues únicamente había una taquilla abierta. Esto provocó que la espera se demorara durante más tiempo del esperable e incluso que a la hora del cierre de los despachos de billetes quedaran personas sin atender tras haber esperado en algunos casos más de una hora.