Berizzo: «Nos enfrentamos al gigante de la competición»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

JOHN THYS

El entrenador del Celta apela a la humildad y la valentía como armas para desafiar al Manchester United

25 abr 2017 . Actualizado a las 09:52 h.

«Difícil. Nos encontramos al gigante de la competición, un equipo Champions que este año juega Europa League. Es el equipo más fuerte, tiene una organización poderosa, pero nos enfrentaremos con nuestra humildad y valentía». De esta manera valoró Eduardo Berizzo, el entrenador del Celta, el cruce de semifinales de la Europa League ante el Manchester United.

Reconocer la dificultad no significa que el cuadro vigués renuncie a sus opciones: «Definiremos fuera de nuevo, algo que se nos ha dado bien, pero lo importante es centrarnos. Ahora nos esperan tres partidos de Liga y luego pensamos una eliminatoria compleja, difícil y dificultosa ante un grandísimo rival», en donde la ilusión será el principal motor del equipo vigués: «Creo que la ilusión ya está disparada, ya está instalada entre nosotros. Es una cosa muy buena la energía que generamos y contagiamos. Nuestra afición forma parte de ella y esa ilusión es un gran motor para nosotros».

En relación a la baja de Ibrahimovic en el rival, Berizzo comentó que «ltendrán que reacomodarse a esa baja, pero nuestra manera de jugar esta asentada y forma parte ya de nuestra entidad, así que no nos cambiamos».