«Que el Celta tenga menos experiencia no significa menos opciones de pasar»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Borja Oubiña asegura que «el sueño y el objetivo» del equipo vigués es la final pese a medirse al Manchester

21 abr 2017 . Actualizado a las 14:29 h.

El excéltico y miembro de la secretaría técnica del club Borja Oubiña se ha mostrado ambicioso tras conocer que el equipo se medirá al Manchester en semifinales de Europa League. «Estamos contentos de estar en semifinales. Nunca habíamos dado este paso y queremos disfrutarlas, intentar competir lo mejor posible para tratar de alcanzar el sueño y el objetivo, que es la final», valoró en declaraciones a BeIn Sports.

Incidió en que la idea del equipo es pelear independientemente de cuál fuera el resultado del sorteo. «Es evidente que esto no deja de ser fútbol y competición, se intenta ganar. Que el Celta tenga menos experiencia no significa que tengamos menos opciones de pasar. Confiamos en nuestros jugadores, tenemos opciones de pasar».

Valoró también Oubiña la trayectoria del equipo hasta el momento. «Te das cuenta de la dificultad y de lo que has logrado cuando ves que hay equipos poderosos que se han quedado en el camino», dijo. Destacando, asimismo, la presencia de gente de la casa en este equipo. «Muchos jugadores son gente de la zona. Es un placer estar aquí, competir contra esos equipos les va a venir bien a los chavales de cara al futuro para su experiencia. Y ojalá que estemos en la final», agregó.

«La evolución del club está ahí, es continua. Cada día que pasa estamos un poco mejor, en una situación privilegiada, con gente de la casa que tira mucho. Es importante para los aficionados estar representados por estos chicos. Es increíble», manifestó. Además, se mostró convencido de que el equipo contará una vez más con el apoyo de la afición. A ver si somos capaces de darles una alegría y que puedan ir directos a Estocolmo».