Menéndez: «Una cura de humildad»

X. R. C. VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El técnico del Celta B cree que no estuvieron a la altura, pero no descarta que puedan ser campeones

24 abr 2017 . Actualizado a las 10:33 h.

Alejandro Menéndez le sacó el lado positivo a la derrota, la más abultada del curso, de su Celta B. Mejor que estas cosas pasen antes del play-off. «Después de ocho jornadas todo parecía poco y la diferencia es mínima. Esto es una cura de humildad. Mejor que nos ocurra ahora que después, no había forma de cambiar las cosas. Que no vuelva a ocurrir», comentó el entrenador del filial.

Reconoció el asturiano que todo había salido mal en clave celeste: «En ningún momento estuvimos a la altura, especialmente en la intensidad», poniendo como ejemplo los goles del Boiro: «Dos de ellos nos los hacen después de saque de portero y el otro en un saque de córner. Eso lo refleja todo».

Aun así, no descarta que puedan hacerse con el campeonato de grupo: «El título aun es posible. Hasta el rabo todo es todo y hay muchos partidos de este tipo. Lo único, que ya no dependemos de nosotros».

Fredi Álvarez, por su parte, le daba todo el mérito a su equipo: «Me quedo con la buena respuesta del Boiro. Hemos sido superiores, apenas nos han inquietado, salvo el tiro de Brais al larguero el Celta B no ha sido capaz de generarnos. A medida que ha ido pasado el partido hemos ido creciendo».