Vigo será celeste para la semifinal frente al Manchester

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. MORALEJO

El Concello anuncia que engalanará la ciudad y vestirá al Sireno y al Dinoseto con la camiseta del Celta

24 abr 2017 . Actualizado a las 19:37 h.

El Concello de Vigo ha anunciado que vestirá la ciudad de celtismo de cara a la semifinal entre el equipo vigués y el Manchester United cuyo partido de ida se celebrará en Balaídos el jueves 4 de mayo.

En un comunicado anuncian que «o goberno vigués engalanará a cidade con motivos celestes, con paneis informativos para a ocasión, colocando banderolas celestes nas rúas e tamén no transporte público, e vestindo ao Sireno e ao Dinoseto coa camiseta do Celta». De esta manera, el Concello pretende «apoiar ao celtismo na súa histórica eliminatoria ante o Manchester United, contra quen se xogará o pase á final da UEFA Europa League».

Se trata de una iniciativa parecida a la de mayo del 2013, cuando el club se jugaba la permanencia en Primera en la temporada en la que acababa de regresar. Entonces fueron varios los monumentos de la ciudad que se decoraron con motivos celestes, incluido también el Sireno. El objetivo se consiguió en la última jornada, haciendo bueno el famoso 4 % de posibilidades que tenía en ese momento el Celta de salvase.