Pogba estará disponible para el partido ante el Celta en Balaídos

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

OLI SCARFF | AFP

Mourinho confirmó que el centrocampista francés no estará para el partido ante el Swansea pero sí para la ida de semifinales de la Europa League

29 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El técnico del rival del Celta en semifinales de Europa League, el Manchester United, José Mourinho, confirmó ayer que el centrocampista francés Paul Pogba no estará disponible para el partido de este domingo ante el Swansea, pero que regresará el partido de ida que se celebrará el próximo jueves en Balaídos.

Pogba, de 24 años, el futbolista más caro del mundo, se perdió el derbi de Mánchester ante el City del jueves (0-0) por una lesión muscular sufrida días antes contra el Burnley. «Frente al Celta», respondió Mourinho en rueda de prensa al ser preguntado sobre la disponibilidad del astro francés. «Lo único que puedo decir es que tenemos muy mala suerte y que esas pequeñas lesiones, como la de Pogba ahora, la de Antonio Valencia la semana pasada, son dolencias ocasionadas por el cansancio, la acumulación de partidos», sostuvo.

«Estamos en una situación extrema, en la que dos futbolistas sufrieron una rotura del ligamento cruzado anterior en el mismo partido. En mi carrera (como entrenador) he tenido una en 17 años. Y ahora ante el Anderlecht hemos tenido dos a la vez (Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo)», apuntó Mourinho. Además de en el mediocampo, tiene problemas en la defensa, con las lesiones de los centrales Chris Smalling, Phil Jones y Rojo.

«En este momento las únicas opciones que tenemos son Eric (Bailly), Daley (Blind) y Axel (Tuanzebe). Eric y Daley lo hicieron fenomenal (ante el City) y ahora tengo que hablar con ellos para ver cómo están», dijo. Y bromeó con la posibilidad de saltar él mismo al terreno de juego.