Hjulsager fue titular con Dinamarca, que cae eliminada del Europeo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Jacek Bednarczyk | EFE

El extremo del Celta, que comenzó por la banda izquierda, fue de los más destacados del combinado danés y dispuso de varias oportunidades

22 jun 2017 . Actualizado a las 11:31 h.

Andrew Hjulsager es titular indiscutible en la selección Sub-21 de Dinamarca. Ayer el extremo del Celta volvió a ser de la partida frente a la selección alemana en un duelo que acabó con derrota por 3-0. El revés enviará a los daneses a casa, ya que se quedan apeados del Europeo, aunque todavía deberán jugar su último partido de la fase de grupos contra la República Checa el próximo sábado.

El extremo celeste, que comenzó por la banda izquierda, fue de los más destacados del combinado danés y dispuso de varias oportunidades, la más clara, en el primer tiempo.

Marcelo apunta a titular

El Kazan Arena acoge esta tarde uno de los partidos más esperados de la Copa Confederaciones, el que enfrentará a las selecciones de Chile y Alemania y que se disputará a las ocho de la tarde, hora peninsular. El técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, volverá a contar con Marcelo Díaz en su once de gala, mientras que Pedro Pablo Hernández deberá esperar su oportunidad en el banquillo.

Díaz, que no está siendo protagonista en el Celta, sí está encontrando oportunidades en una selección chilena en la que es titular indiscutible. En el duelo de esta tarde volverá a ejercer como pivote. Su combinado se juega el liderato del grupo B.