Dos años de la llegada de Drazic al Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Este curso ha pasado a formar parte del filial

08 ago 2017 . Actualizado a las 10:17 h.

2015: Dejan Drazic se convertía hace dos años en el cuarto y último refuerzo del Celta para la temporada de la última clasificación europea. Sin embargo, el serbio no tendría mucho que ver en ese logro, ya que apenas participó en el equipo ese curso.

Nacido en Sombor el 25 de septiembre de 1995, firmaba por cuatro temporadas, de las cuales ha cumplido dos, si bien durante la segunda estuvo cedido en el Valladolid, de nuevo sin protagonismo alguno pese a estar en una categoría inferior. Durante el año que pasó a las órdenes de Berizzo intervino en seis partidos, uno de ellos como titular, y se acostumbró a seguir la mayoría de los choques desde la grada.

Pese a todo, se ha ganado las simpatías de la afición con su sentido del humor y gran carisma, si bien muchos le reclaman un rendimiento mayor. Ahora puede estar ante la ocasión de ofrecerlo, ya que ha dado un paso atrás para jugar en Segunda B a las órdenes de Rubén Albés en el filial celeste.

Formado en la cantera del Partizan, pasó de ahí al Teleoptik, para luego recalar en el Rubin Kazan y vivir allí su primera experiencia fuera de su país de origen. De ahí fichó ya por el lcub del cual llegó procedente al Celta, el OFK Belgrado con el que solo dos años antes de su incorporación al Celta había firmado su primer contrato profesional.