Luca de la Torre: «La Copa era un sueño para nosotros, pero debemos cambiar el enfoque y pensar en la liga»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

OSCAR VAZQUEZ

El americano y Swedberg llamaron a centrarse en la visita del Girona y agradecieron el respaldo de la afición tras la derrota contra la Real Sociedad

24 ene 2024 . Actualizado a las 00:44 h.

Luca de la Torre y Williot Swedberg fueron dos de los primeros jugadores del Celta en pronunciarse tras la eliminación del Celta en los cuartos de final de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad. Ambos agradecieron el respaldo del público en Balaídos y llamaron a centrarse en la lucha por la permanencia en Primera División.

«Era un sueño para nosotros, pero no ha podido ser. Estamos muy enfadados. Necesitamos cambiar el enfoque y pensar en la liga», apuntó el centrocampista estadounidense, que ingresó al campo para sustituir a Miguel Rodríguez tras el descanso y firmó el tanto que dio unas fugaces esperanzas a los vigueses en el descuento. «En casa sentimos que podemos ganar a cualquiera y si tenemos esta afición, todo es posible, nos dan todo. Hoy no pudimos», añadió Luca de la Torre, centrado en la visita del Girona a Balaídos en LaLiga este domingo a las 14.00 horas.

El tempranero gol de Mikel Oyarzábal chafó el plan de partido previsto por Rafa Benítez para tratar de superar a la Real Sociedad. «Sabíamos que ellos tienen una defensa muy buena y seguir nuestro plan era mucho más difícil al encajar tan pronto el primer gol», admitió Williot Swedberg, que volvió a ser titular y fue sustituido por Jørgen Strand Larsen en el minuto 78.

«Cuando conseguimos marcar, ya era un poco tarde. Todos sentimos que era posible, pero necesitábamos un poco más de tiempo», apuntó el atacante sueco de 19 años. «Tenemos que pasar página y centrarnos ya en la liga -coincidió con su compañero-. Todavía nos queda mucho trabajo», terminó.