Reencuentro con un Óscar Rodríguez en horas bajas

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El actual jugador del Getafe firmó una temporada discreta en Vigo el curso pasado y esta temporada no le está yendo mejor en lo individual

08 feb 2024 . Actualizado a las 21:07 h.

El actual futbolista del Getafe Óscar Rodríguez se reencuentra el domingo por segunda vez con el Celta, donde estuvo cedido la temporada pasada y su rendimiento nunca acabó de convencer. En el club madrileño, donde ya había estado precisamente la campaña anterior a recalar en Vigo, las cosas tampoco le están yendo nada bien.

El futbolista talaverano suma por el momento 310 minutos en doce partidos de liga, solo un par de ellos como titular, y anotó un gol frente al Atlético de Madrid en diciembre que contribuyó a que el equipo de José Bordalás sumara un punto ante los de Simeone (3-3).

Antes de eso, había aprovechado la oportunidad de la Copa para mostrarse con un hat-trick ante el modesto Tardienta, pero eso no sirvió para que aumentara su protagonismo en liga más allá de un par de titularidades posteriores. Desde el duelo frente a los colchoneros, no ha vuelto a jugar. Suma cuatro partidos consecutivos en el banquillo sin participar en liga, aunque su última aparición en partido oficial fue el 16 de enero en el partido del torneo del ko ante el Sevilla.

En la primera vuelta, estuvo en el banquillo en Balaídos, pero no llegó a participar ante su exequipo. Vestido de celeste, tras 23 jornadas, había disputado ya 1.175 minutos en 22 partidos, 14 de ellos siendo de la partida, pero su protagonismo ya había decrecido de manera notable respecto a un inicio de liga en el que lo jugó prácticamente todo como titular. Ya había anotado los que fueron sus dos únicos goles como céltico.

En su anterior experiencia en el Getafe, en la temporada 2021/2022, no había estado a las órdenes de Bordalas, sino de Quique Sánchez Flores.