Agotadas las entradas a seis días vista de la visita del Rayo

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Óscar Vázquez

La única posibilidad para adquirir una localidad pasa por que los abonados que no vayan acudir a la cita liberen sus asientos

26 mar 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta informó en la tarde de ayer que se agotaron las entradas para el partido del próximo domingo ante el Rayo Vallecano y que ahora la única posibilidad para adquirir una localidad pasa por que los abonados que no vayan acudir a la cita liberen sus asientos.v«Entradas esgotadas. Estarán á venda as localidades dispoñibles pola cesión de abonos. Se non asistes, libera o teu carné. A por un Balaídos cheo de celtistas en busca da vitoria!», anunció el club en su cuenta de X (antiguo Twitter) a primera hora de la tarde del lunes.

Esta temporada, pese a la situación deportiva del equipo, las entradas se están situando por encima de los 20.000 aficionados con contadas excepciones. Además, este partido tiene el aliciente de que será el estreno en casa con el primer equipo de Claudio Giráldez, cuya llegada al banquillo celeste ha generado una gran ilusión. Sin olvidar que se trata de un partido clave ante un rival directo por la permanencia en Primera.