Falcao marca paquete

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Una foto del futbolista colombiano en chándal desata un igualado debate en las redes sociales: ¿es real el bulto de su entrepierna o se trata de un efecto óptico?

24 abr 2015 . Actualizado a las 20:37 h.

Fue el Daily Mirror el responsable de desatar el huracán. Y lo hizo de la manera más inocente posible. El periódico inglés recurrió a una fotografía de Falcao, paseando tranquilamente por la calle, enfundado en un chándal negro y calzado con unas llamativas deportivas rosas, para ilustrar una pieza sobre el cuestionable gusto a la hora de vestir del futbolista colombiano. La atención del rotativo británico se centraba en la zona inferior de la imagen, concretamente en las vistosas zapatillas, catalagodas por el británico de «aberración estilística». Sin embargo, el resto del mundo fue capaz de pasar por alto el calzado fosforito. Otra cosa llamó su atención un poco más arriba.

La instantánea en cuestión ya se ha hecho viral. Los usuarios de las redes sociales han abierto un encendido debate en la Red para intentar dilucidar si el bulto en la entrepierna de Falcao es real o simplemente se trata de una ilusión óptica. Bajo los hashtag #Eltigredefalcao, #Falcao#TigreFalcao, la fotografía ha dado la vuelta al mundo, generando todo tipo de interpretaciones sobre la voluminosa entrepierna del jugador del Manchester

Los más escépticos se niegan a asumir tales dimensiones y defienden que se trata de una arruga del pantalón de chándal. También hay quien cree que Falcao lleva algo en el bolsillo izquierdo. Están los que piensan que las imágenes están manipuladas, los que aseguran que simplemente es un efecto visual, sosteniendo que, por tamaño, posición y perspectiva, es imposible que se trate de los atributos del deportista.

En el otro bando se sitúan los que están seguros de haber descubierto un nuevo talento en Falcao, hasta ahora oculto. Lo mismo les sucedió hace algún tiempo con el «piquetón» de Gerard Piqué, cuando asistieron a la alegría del jugador azulgrana paseando sin ropa interior.