¿Volverá Sara Carbonero a su puesto en los deportes de Telecinco?

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Europa Press Tv

La periodista pidió una excedencia en su trabajo hace casi dos años, cuando se marchó a Oporto junto a su familia

05 jul 2017 . Actualizado a las 20:25 h.

¿Tiene pensado regresar a Sara Carbonero a su puesto de presentadora de Deportes en Telecinco? La periodista pidió una excedencia de su trabajo hace casi dos años, cuando Iker Casillas abandonó el Real Madrid y se fichó por el Oporto. Sara Carbonero en ese momento decidió hacer un alto en su vida laboral y mudarse junto a su marido y sus hijos a la ciudad portuguesa. Desde entonces Sara Carbonero se ha convertido en una de las mejores embajadoras de la ciudad de su cuenta de Instagram. Allí comparte lugares, paseo por la ciudad, bares y tiendas que le gustan e imágenes de la playa. Sigue compaginando su vida familiar con su faceta como empresaria en Slow Love, su blog y sus compromisos publicitarios, por lo que cada vez que puede regresa a España.

Ahora Sara Carbonero se encuentra en un momento decisivo ya que está a punto de vencer el plazo de dos años que solicitó a Mediaset para trasladarse a Portugal con su familia. La periodista deberá decidir si se reincorpora a su puesto en la sección de deportes o amplía su excedencia con la cadena.

Y en esto tendrá mucho que ver el futuro de Iker Casillas. Los diarios deportivos de Portugal aseguran que su club, el Oporto, le habría dado un últimatum, o se marcha a otro equipo o se baja el sueldo. Entre los posibles destinos de los Casillas Carbonero podrían estar Liverpool, Olympique de Marsella o el Arsenal, aunque por el momento, el portero aún no ha decidido su futuro. Es improbable que la familia regrese a España para jugar en un club español, lo que pospondría la vuelta a Telecinco de Sara Carbonero unos años más.

Por el momento la pareja, que ha pasado unos días de vacaciones en Menorca donde ha compartido idílicas imágenes, e Iker Casillas ha vuelto a los entrenamientos con el Oporto, aunque sin confirmar de manera oficial que permanezca un año más en él.

Hace poco Sara Carbonero afirmaba que el nacimiento de sus dos hijos le había «reordenado las prioridades», explicaba en su blog de ELLE. Y que había días que echaba mucho de menos la tele: «Como me gusta mucho hay días que echo de menos la redacción, los compañeros, el día a día, el directo, la adrenalina», aseguraba a Chance.

La nueva vida de Sara Carbonero en Oporto

Oporto ha supuesto una nueva etapa en su vida para Sara Carbonero. Allí está criando a sus dos hijos, Martín y Lucas (que acaba de cumplir un año), una estancia en la ciudad que ha aprovechado para volver a estudiar. El pasado mes de febrero, Sara Carbonero contaba en su web que recuperaba los apuntes de la universidad para intentar aprobar la última asignatura de Periodismo en la Universidad Complutense y así licenciarse. «He vuelto a estudiar. Sí, y aquí como en casi todo en la vida, no es igual hacerlo ahora que hace doce años. Yo antes tenía muy buena memoria, no me costaba memorizar las cosas y ahora…ahora me siento a veces como Dori en Buscando a Nemo. Aún con eso, estoy contenta y motivada. Nunca es tarde, eso dicen», aseguraba en su blog.

Pero además de estudiar, Sara Carbonero volvió hace un año a Mediaset, concretamente a Divinity para presentar el programa Quiero ser, tras varias polémicas y cambios de cadena y horarios, se emitió una segunda temporada ya sin Sara Carbonero, que explicaba los motivos por los que había renunciado a seguir al frente de Quiero ser.