El primer concierto de las hijas de Bimba Bosé, Dora y June

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Las pequeñas, acompañadas de su padre Diego Postigo, han colgado varios vídeos de su actuación en un local madrileño

06 jul 2017 . Actualizado a las 22:22 h.

Bimba Bosé fallecía prematuramente el pasado mes de enero y dejaba consternados al mundo de la moda, la música, el cine y la televisión, que lloraban la pérdida de uno de los miembros más polifacéticos del clan Bosé. Su forma de enfrentarse a la enfermedad fue alabado por muchos, como también fue la reacción de su hija Dora ante su muerte, a pesar del radical cambio de vida que ha supuesto tanto para ella como para su hermana June. La muerte de Bimba Bosé, junto a la que vivían en Sotogrande alejadas del bullicio de Madrid para cuidar su salud, ha hecho que la vida de las menores de un cambio radical. Han dejado el sur para mudarse con su padre Diego Postigo, que desde hace unos meses mantiene una relación con la actriz Barbara Lennie. Las pequeñas estaban también muy unidas a Charlie Centa, el novio de su madre

El talento de Dora quedó plasmado ya hace meses, cuando aún en vida de su madre actuó con ella en un programa de Telecinco o en el vídeo en el que al piano ambas interpretaban una canción. Y ahora parece que la pequeña June, de solo seis años, también se ha contagiado de las ganas de cantar de su hermana. Así queda demostrado en varios vídeos que Dora ha subido a su cuenta de Instagram, donde cuelga frecuentemente versiones de canciones. 

En este caso se la ve junto a June y Diego Postigo (a la guitarra), cantando el tema Blue Skies, que ya ha interpretado en más ocasiones. 

En otro vídeo Dora canta junto a otro adolescente, ante el entusiasmo de varios de los jóvenes que asisten a su actuación en el Hard Rock de Madrid. 

Tal y cómo se puede ver en el perfil de Instagram de Dora, la música es una de las mayores aficiones de su vida y parece que quiere dedicarse profesionalmente a ello, aunque aún es joven. 

Al igual que lo fue Bimba Bosé, su padre Diego Postigo es uno de sus mayores apoyos en la música, y con él aparece en varios vídeos: 

Más información