Cristina Pedroche, la última famosa en ser criticada por su delgadez

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Muchos de sus seguidores cargan con la figura de la presentadora, que consideran que ahora está demasiado delgada

10 jul 2017 . Actualizado a las 20:17 h.

Cristina Pedroche está de nuevo en el centro de la polémica. Desde que comenzó a aparecer en televisión como reportera en Sé lo que hicisteis, cada paso que ha dado la vallecana ha estado escrutado al mínimo detalle por las redes sociales. Si hace unos años muchos la criticaban porque consideraban que estaba gorda, ahora las críticas se centran precisamente en los contrario, en que está demasiado delgada. Mientras tanto ella disfruta de la vida, de su amor con el extravagante cocinero David Muñoz, del deporte y este lunes lo hacía del sol, como muesta una imagen que colgaba en Instagram en la que presumía de figura y que ha desatado los comentarios sobre su figura.

Hace unos meses aseguraba que su cuerpo era «como un acordeón y sé que esos tres kilos volverán… ¿y sabéis qué? Que me da igual, que soy feliz, que estoy muy sana, que como genial y que me quiero y me gusto mucho», explicaba a finales del año pasado. «Antes pesaba tres kilos más pero me veía ideal igualmente. Ahora con tres kilos menos también me gusto y si dentro de unos meses peso cinco más, pues también me gustaré», destacaba Cristina Pedroche. «Está claro que si cojo cinco kilos es porque me he pasado malcomiendo y he hecho poco ejercicio, porque mi constitución no es de pesar cinco kilos más (a lo mejor algún día me cambia pero no de momento)», subrayaba.

Precisamente en los últimos tiempos Cristina Pedroche no para de subir a Instagram imágenes suya haciendo ejercicio.

View this post on Instagram

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

 

Otras famosas criticadas por su figura 

El caso de Cristina Pedroche no es único en los últimos días. Otras famosas también han sido muy criticadas en recientes apariciones públicas o en sus redes sociales por lo que algunos denominan «delgadez extrema», como es el caso de Paula Vázquez y Amaia Salamanca.