Muere una mujer en Londres tras caer un árbol por los vientos del huracán «Gonzalo»

Europa Press

INTERNACIONAL

WILL OLIVER | EFE

Otras cuatro personas han sido hospitalizadas por la caída de árboles en la capital británica

22 oct 2014 . Actualizado a las 08:42 h.

Al menos una persona ha muerto y otras cuatro han sido hospitalizadas a causa de la caída de árboles a causa de los fuertes vientos que han azotado Reino Unido durante la jornada debido a los efectos del huracán Gonzalo, de categoría 4 y que impactó el pasado viernes en las islas Bermudas.

La cadena de televisión británica BBC ha detallado que una mujer ha muerto en el centro de Londres tras la caída de un árbol en Knoghtsbridge. La portavoz del Servicio de Ambulancias de Londres ha dicho que «a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, murió en el lugar del suceso».

La Oficina Meteorológica de Reino Unido (MET) en su web ha advertido a los británicos de tener especial cuidado estos días por el paso del huracán por el norte del país. Los fuertes vientos han provocado la cancelación de varios vuelos en el aeropuerto de Heathrow.

El huracán «Gonzalo», de categoría 4 y que dejó al 80 % de las islas Bermudas sin electricidad el pasado viernes, es el causante de estas modificaciones en el aeropuerto de Londres.