Muere en un accidente del helicóptero en el que iba a su boda para sorprender al novio

La Voz REDACCIÓN

INTERNACIONAL

TV O Globo

Ha ocurrido en la localidad brasileña de Sao Lourenço da Serra, en el Gran Sao Paulo

07 dic 2016 . Actualizado a las 13:15 h.

Un novia murió el pasado domingo en Brasil en un accidente del helicóptero en el que iba a su boda para darle una sorpresa a su novio, según informa el diario brasileño O Globo. Ha ocurrido en la localidad de Sao Lourenço da Serra, en el Gran Sao Paulo. 

La novia, Rosemeire Nascimento Silva, falleció tras estrellarse el helicóptero en el que viajaba al enlace junto a otras tres personas, su hermano, la fotógrafa de la boda que se encontraba embarazada y el piloto. 

En el escenario de la boda le esperaban 300 invitados y el novio, Udirley Marques Damasceno, a los que quería sorprender llegando en helicóptero, según informa el diario brasileño.  Era el sueño de Rosemeire Nascimento Silva para el día de su boda. 

El novio y los padrinos ya estaban en el altar y ante la tardanza de la novia el propietario de la finca donde iba a tener lugar la boda se informó de qué podría haber pasado con el helicóptero. Las autoridades le confirmaron que el avión se había estrellado a poca distancia del lugar de la boda y que habían fallecido todas las personas que viajaban en su interior, informa O Globo

Al conocer la noticia, el novio quedó en «estado de shock». Fue el pastor que iba a oficiar la ceremonia el que le comunicó el fallecimiento de su novia el mismo día de la boda.