El alcalde de Londres: «No nos intimidarán»

Europa Press

INTERNACIONAL

Atlas TV

Sadiq Khan asegura que la capital inglesa «sigue siendo una de las ciudades más seguras del mundo»

22 mar 2017 . Actualizado a las 22:00 h.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha anunciado que en los próximos días habrá más policías patrullando las calles de la capital británica para garantizar la seguridad, tras el ataque perpetrado este miércoles en el Parlamento británico, que se ha saldado con tres personas muertas, además del agresor, y 20 heridas.

«Los londinenses deben saber que desde esta noche en nuestras calles habrá policías adicionales, tanto armados como desarmados, para mantener a todos los londinenses y a quienes visitan nuestra ciudad seguros», ha dicho Khan en un vídeo difundido por las redes sociales.

El líder local ha pedido a los británicos que «no se alarmen», afirmando que Londres «sigue siendo una de las ciudades más seguras del mundo». En este sentido, ha destacado el trabajo de la Policía y los servicios de emergencia, «que han demostrado tener una tremenda valentía en unas circunstancias extremadamente difíciles».

«Londres es la mejor ciudad del mundo y permaneceremos juntos frente a quienes pretenden hacernos daño y destruir nuestro modo de vida. Siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos. Los londinenses nunca se sentirán intimidados por el terrorismo», ha sostenido.