El Escairón aspira a conquistar el campeonato

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

14 abr 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El Atlético Escairón se juega en las próximas jornadas el campeonato de liga de la Segunda Autonómica. Los futbolistas que prepara Yesi están a tres puntos del Polvorín, el actual líder de la categoría, y mañana (17.00 horas) buscarán la victoria en el campo de los Escolapios ante el Calasancio para seguir manteniendo esa mínima desventaja.

El próximo fin de semana, el conjunto de O Saviñao medirá sus fuerzas en su terreno de juego al Polvorín, y en caso de victoria, lo alcanzaría y sería líder. Para el partido de mañana, Yesi dispone de todos sus efectivos.

Esta tarde, el equipo lucense recibe en su terreno de juego al Brollón, que también buscará la victoria, ya que los futbolistas de Cordas aspiran a finalizar la competición de la Segunda Autonómica en la tercera plaza. El equipo de Os Medos acude a este envite con todos sus efectivos.

La jornada de la Segunda Autonómica se completará con estos partidos: Becerreá-Chantada B, Guntín-San Roque, Monterroso-Friol, Santa Comba-Palas y Sober-Antas.

Sancionados

En esta jornada causan baja por sanción los siguientes futbolistas de la categoría: José Ángel Méndez (Antas); Mauro Pinto (Sober); Rodrigo Amarante y Diego González (Chantada B); Álvaro Asensio (Becerreá) y Iago Fernández (San Roque).