«Esta actividad es para presentar la nueva colección y rebajar la de verano»

La Voz

LEMOS

28 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Centro Comercial Urbano de Monforte acoge este sábado otra iniciativa de compras nocturnas.

-¿Cómo será esta actividad?

-La idea es que los comercios estén decorados al estilo ibicenco y animamos a todo el mundo que vaya vestido de blanco. En cuanto a la ropa, habrá liquidaciones de la colección de verano y tendrá lugar la presentación de la colección de otoño.

-¿Dónde se realizará?

-En las principales calles de centro urbano, hasta la Compañía. Además ese día cortaremos la calle Huertas para acoger diferentes actividades.

-¿Qué tipo de actividades habrá?

-Además de lo que cada negocio traiga por su cuenta, nosotros tendremos música en la calle, animación a cargo de magos y actores. Estas serán actuaciones itinerantes, en el centro. En diferentes calles habrá talleres para los más pequeños de pulseras de cuero, diademas de flores y maquillaje. Además, en la calle Huertas se situará una exhibición coctelera.

-¿En qué se va a diferenciar de la pasada Fashion Night?

-En cuanto a las productos está previsto que haya más descuentos, ya que la ropa de temporada de verano tendrá liquidación total, tipo outlet. Además tendremos al coctelero y descuentos en la nueva colección.

-¿Esperan tanta gente como esa noche?

-No, esta iniciativa está mas orientada a los vecinos de la zona. La Fashion Night se hizo a mediados de agosto y había muchos más turistas. Esta vez estamos intentando que venga más gente de la comarca.

-¿Cómo se presenta el invierno?

-Estamos preparando otras actividades para los próximos meses. No habrá tantas actividades en la calle por el clima, pero haremos cosas para apoyar el comercio local.