Una chantadina herida al chocar su coche con un muro

Carlos Cortés
carlos cortés CHANTADA / LA VOZ

LEMOS

Tras la colisión, el vehículo salió despedido otra vez a la calzada y acabó a veinte metros del lugar del impacto

18 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Una mujer resultó herida ayer en Chantada al sufrir un accidente con su coche cuando circulaba por el tramo de la antigua carretera de Ourense entre el barrio de Quinteliña y A Ponte Nova. El vehículo destrozó un trozo del muro que separa la zona por la que circulan los coches de un terraplén de alrededor decuatro metros de altura.

El accidente se produjo poco antes de las cuatro de la tarde cuando el coche, un Peugeot 205 con matrícula 9767 GBZ, acababa de pasar frente a la gasolinera que hay en esa zona. El vehículo se desvió hacia su derecha, chocó contra el muro y salió despedido de nuevo hacia el centro de la calzada, hasta detenerse a veinte metros de distancia del lugar del impacto. La mujer, una vecina de Quinteliña, salió del coche con su propio pie. Se habíadado un golpe en la cabeza y parecía conmocionada y desorientada.

Un guardia civil fuera de servicio que pasaba por el lugar fue el que avisó a los servicios de emergencia. Acudieron una patrulla de la Policía Local y una ambulancia, que trasladó a la mujer al Hospital Comarcal de Monforte.