El Atlético Escairón dominó y creó ocasiones, pero perdió ante el Xallas

La Voz

LEMOS

30 sep 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Se repitió la historia. El Atlético Escairón puso el juego y las oportunidades, pero la victoria fue para el equipo rival. Los futbolistas que prepara Míchel encajaron una nueva derrota a domicilio (1-0) ante el Xallas Santa Comba, un rival que el técnico definió como «el más flojo al que se enfrentaron esta campaña».

La primera parte fue bastante igualada, si bien en este tramo del encuentro las defensas se impusieron a los ataques. El Atlético Escairón solo gozó de una oportunidad clara de gol, que fue un cabezazo de Hugo al segundo palo.

En la segunda mitad cambió el decorado del partido. Los jugadores de Míchel tomaron el dominio del balón y del partido, lo que se tradujo en ocasiones claras de gol, que sin embargo no se materializaron. «Esta es la tónica de la temporada. Dominamos los partidos, damos una buena sensación, pero nos falta profundidad y materializarlas, y de este modo es complicado ganar», comenta Míchel.

El preparador soberino entiende que es necesario cambiar la dinámica lo antes posible. «Hemos de ser mucho más resultadistas, y en esa dirección hemos de trabajar», dice.

La actuación arbitral

No gustó para nada la actuación del árbitro, que, según el técnico, dejó de señalar dos claros penaltis por manos de los defensas locales. Míchel también incidió en la necesidad de mejorar en las jugadas de estrategia, que fue a través de la que recibieron el gol que supuso la victoria del Xallas.

La plantilla regresa esta tarde a los entrenamientos con la vista puesta en el partido del domingo ante O Val.