Isabel Rodríguez, segunda en Desafío Winnerman

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

30 sep 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

La deportista del CN Monforte, Isabel Rodríguez Sánchez, lo volvió a bordar en la prueba del Desafío Winnerman, que se celebró este sábado en A Coruña. La joven nadadora se proclamó subcampeona de su categoría. Isabel invirtió un tiempo de 50,26 minutos, demostrando el gran nivel físico y técnico que atesora. La deportista local compitió en la prueba de natación en una distancia de 1.000 metros -realizó dos- y en la de ciclismo, recorriendo 5.000 metros.

Isabel solo fue superada por una de las mejores deportistas en esta especialidad, Laura Pimentel Pérez, que empleó 46,57 minutos, mientras que la tercera plaza recayó en María Vilas Vidal. Esta deportista invirtió 51,08 minutos en el recorrido.

La joven deportista se mostró satisfecha por este resultado. «Estoy muy contenta, porque me salió una prueba fantástica. Para mí es un orgullo poder competir con deportistas de tanto nivel», indica Isabel Sánchez.

La componente del CN Monforte se sintió cómoda en las tres pruebas en las que participó, mostrando un gran nivel tanto en la natación como en el ciclismo.