Reyes Magos por unas horas

Luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Los magos de Oriente con los alumnos de 2º de Educación Primaria del colegio Torre de Lemos.
Los magos de Oriente con los alumnos de 2º de Educación Primaria del colegio Torre de Lemos. l. c.< / span>

19 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Los futbolistas del Club Lemos, Marcos Macía, Anthony Santos y Adrián González, hicieron de Reyes Magos por un día. Los tres participaron en los actos de Navidad del colegio Torre de Lemos, haciendo la delicias de los más pequeños. Los tres futbolistas ataviados de Gaspar, Baltasar y Melchor visitaron las clases de Educación Infantil y del primer ciclo de Primaria, en las que escucharon las peticiones de los más pequeños, les entregaron varios regalos y les trasladaron un mensaje de alegría de cara a estas fiestas navideñas. Los escolares se fotografiaron con los tres magos.

El portero lemista, Marcos Macía, que fue alumno del centro, mostró su satisfacción por la invitación que le trasladaron para representar a Gaspar. «No tiene precio ver la cara de felicidad de los niños y la ilusión con la que se dirigieron a nosotros. Fue una mañana muy bonita, y considero que los deportistas debemos participar en actos de estas características», indica Marcos Macía.

Adrián González, que hizo de Melchor, fue el más solicitado. El centrocampista del Lemos disfrutó de la mañana. «Es una gozada ver a los niños como se acercan a tí, te cuentan lo que hicieron durante el curso, que fueron muy buenos, y después te piden los regalos. Me emocioné mucho», apunta.

Recuerdos de infancia

Baltasar, al que representó Anthony, llamó la atención por su vestimenta. «¿Quién me iba a decir que haría de Rey Mago?. Me vinieron a la cabeza recuerdos de mi infancia. Fue una experiencia muy gratificante, y me gustaría volver a repetir», señala.

Los niños del colegio Torre de Lemos disfrutaron con la presencia de los magos. Exteriorizaron su alegría y se acercaron a los tres con mucho entusiasmo.

La plantilla del Lemos realizará durante estas fiestas otros actos de carácter social. Los directivos quieren acercar la entidad a la sociedad monfortina.