El Chantada B reaccionó al gol inicial del Palas, y se llevó un triunfo importante

La Voz

LEMOS

21 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Chantada B hizo los deberes. Los futbolistas de Juan Rodríguez ganaron por la mínima (2-1) al Palas en un partido con alternativas en el juego. Los locales empezaron el choque con mucha intensidad, lo que se tradujo en un dominio total, que sin embargo no acabó en gol. Al contrario, el primer tanto lo lograron los visitantes por medio de Koeman. Desde el minuto 16 y hasta el descanso se vio a un Chantada B muy impreciso.

En la segunda entrega, los locales le dieron la vuelta al marcador, dominando y creando continuas ocasiones de gol. Sin embargo, después de marcar el 2-1, se replegaron debido al acecho del Palas a la portería de Suizo, guardameta que estuvo inconmensurable.

Árbitro: Cabanas López (Monforte). Expulsó al local Adrián y al visitante Mendoza.

Goles: 0-1, min.16, Koeman; 1-1, min.48, Tara; 2-1, min.68, Adrián.

Incidencias: Partido del grupo sur de la Segunda Autonómica que se disputó en O Sangoñedo. Cien personas estuvieron en las gradas.

Suizo; Diego, Adri, Rodrigo, Jordi; Cristian, Pulpis, Rubén, Pablo; Adrián y Tara. También jugaron Cubano, José Carlos, Pinto y Pateiro.

Joni; Koeman, Marcos, Cañón, Suso; Santi, Mendoza, Juanjo, Alvarito; Chorén y David. También jugaron Antonio Martín, Iván, Fer e Iker.