Los equipos inferiores del Ribeira Sacra saldan la jornada con victorias

monforte / la voz

MONFORTE DE LEMOS

28 ene 2015 . Actualizado a las 22:42 h.

Los equipos inferiores del Ribeira Sacra Monforte continúan con su marcha triunfal en sus respectivas ligas gallegas. Las jugadoras juveniles se impusieron con claridad por 3-0 al Dompa (25-13, 25-17 y 25-16). El equipo que prepara Manolo Martínez fue superior en todas las facetas del juego, demostrando su excelente estado de forma.

Por su parte, las deportistas cadetes consiguieron el mismo resultado (3-0) con parciales de 25-13, 25-2 y 25-0. Este último juego acabó con este parcial, ya que el Dompa solo se presentó con seis deportistas, y al lesionarse una de ellas ya no pudo seguir el choque. Este fin de semana los equipos infantil y cadete disputan una nueva jornada. El sábado se desplazan para enfrentarse al Cambados. Por su parte, las juveniles medirán sus fuerzas el domingo también a domicilio al CV Santiago.

Por otra parte, este domingo el Ribeira Sacra Monforte estará representado en la concentración de la selección gallega por las siguientes jugadoras: Aitana Castañer, Olalla López, María Rodríguez y Eva Rodríguez.

 

 

Deporte escolar

 

Se disputó la segunda jornada de la liga comarcal escolar de voleibol, que deparó los siguientes resultados: Torre de Lemos, 2-Colexio Novo, 0; Torre de Lemos, 0-Escolapios, 2 (alevín mixto); Escolapios B, 2-Torre de Lemos, 0 y A Gándara, 2-Escolapios B, 1 (prebenjamín). Este fin de semana se disputa la tercera jornada del campeonato liguero.

Aitana, Olalla, María y Eva acuden este fin de semana a una concentración de la federación gallega