El Arzúa ganó al Escairón en el último minuto

La Voz

LEMOS

Sergio Campos, a la derecha, en un partido de liga.
Sergio Campos, a la derecha, en un partido de liga. roi fernández< / span>

El empate habría permitido eludir los puestos de desceso directo a los de O Saviñao

31 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

No pudo ser. El Atlético Escairón se dejó los tres puntos ante el Arzúa. A pesar de certificar un buen partido, los jugadores que prepara Jorge Rodríguez sucumbieron en el último minuto de un partido en el que ya tenían prácticamente en el bolsillo el empate, un resultado que les hubiera llevado a abandonar los puestos de descenso directo después de la derrota de la SD Sarriana.

El conjunto de O Saviñao, a pesar de este traspiés, mantiene intactas sus opciones de mantenerse en el grupo norte de la Preferente. La próxima jornada recibe en el campo municipal de O Saviñao al Sporting Sada, un conjunto de la zona media-alta de la tabla. Esta circunstancia no supone una preocupación añadida, ya que la plantilla está mentalizada de la necesidad de superar a sus oponentes con independencia de su potencial.

De cara a ese choque, el entrenador, Jorge Rodríguez, confía en recuperar a Aitor, que no fue de la partida en Arzúa. El Atlético Escairón es antepenúltimo de la clasificación del grupo norte de la Preferente Autonómica con veintinueve puntos, tres más que el Dorneda, y cuatro más que el Betanzos, conjunto que fue a menos y que ocupa la última posición de la tabla.