Martín Murado sigue en el Lemos

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Martín Murado cumplirá su sueño de dirigir al Club Lemos en la Preferente Autonómica.
Martín Murado cumplirá su sueño de dirigir al Club Lemos en la Preferente Autonómica. roi fernández< / span>

El presidente, Antonio Pérez, confirmó ayer la continuidad del técnico lucense

25 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Martín Murado continuará como entrenador del Club Lemos la próxima temporada en la Preferente Autonómica. La noticia la confirmó a última hora de la tarde de ayer el presidente, Antonio Pérez. El gran trabajo que realizó el técnico lucense, cumpliendo el objetivo de llevar al equipo a una categoría superior, y la buena sintonía que existe en el vestuario, así como su calidad humana y profesional llevaron a la directiva a prolongar la relación contractual del entrenador.

En junio del año pasado, momento en el que firmó por el Lemos, su continuidad quedó supeditada al ascenso. De hecho, él mismo fue claro en su presentación, asegurando que solo valía subir a Preferente, y que no hacerlo sería un fracaso. Murado y sus futbolistas cumplieron.

Planificar la temporada

Con su continuidad asegurada, la comisión técnica, en la que están el propio entrenador, el director deportivo, Carlos Vivero, Roberto González y el propio presidente empezarán las reuniones para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. La idea es mantener la base del actual plantel, y reforzarlo con futbolistas que marquen las diferencias. No obstante, el preparador lemista está muy contento con el rendimiento que ofrecieron esta campaña todos sus jugadores.

Ahora, el objetivo es conquistar el título de liga, algo que pueden hacer mañana.