El Brollón superó al Ferreira por 1-0 y jugará los cuartos de final de la copa

monforte / la voz

LEMOS


El equipo de Chura se enfrentará el domingo al Antas B

26 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Brollón presenta su candidatura al título de la copa Diputación de Segunda y Tercera Autonómica. Los futbolistas que prepara Chura se impusieron por la mínima (1-0) en el campo municipal de Os Medos al Ferreira en un derbi comarcal muy igualado. El tanto que marcó Runi fue decisivo para el desarrollo y el desenlace del encuentro, ya que los locales controlaron bien el partido, y apenas permitieron que los jugadores de O Baliño crearan ocasiones de gol.

Las dos escuadras demostraron las razones por las que finalizaron en un óptimo estado de forma la temporada. La victoria clasifica al Brollón para los cuartos del final del torneo del k.o. Este fin de semana se enfrentarán en el campo municipal de Antas. El campeón de la liga se impuso a un combativo Oural por 2-0. Los goles fueron marcados por Costa, delantero que certificó un gran partido.

Esta jornada de los octavos de final de la copa Diputación se completó con los siguientes resultados: Sporting Lucense, 1-Palas, 3 y Santa Comba, 2-Ferroviaria, 2 -en este caso se clasificó el primero en los lanzamientos desde el punto de penalti-. Precisamente el Santa Comba y el Palas se enfrentan, y el ganador se verá las caras a doble partido con el vencedor del choque entre el Antas A y el Brollón. Para este encuentro, el entrenador del conjunto de Os Medos, Chura, confía en recuperar a los futbolistas que no jugaron este domingo, a excepción de Suso.

Las semifinales se disputarán los días 7 y 14 de junio, mientras que la final se jugará una semana después.